PROYECTOS ESPECIALES

Con un servicio de calidad, especializado en exportaciones e importaciones para cargas sobredimensionadas Multitransportes Internacionales S.A. de C.V. asegura el correcto traslado de sus mercancías con exceso de peso y dimensión.

Nuestros profesionales en Comercio Exterior cuentan con una amplia experiencia en el tema, hemos realizado exitosamente la logística a empresas trasnacionales​ ​brindando servicios integrales cumpliendo de esta manera con la satisfacción​ de nuestros clientes.​

Nos respalda nuestra infraestructura en Ciudad de México, así como en Sucursal Ciudad Hidalgo, Chiapas, donde tenemos amplios espacios para almacenaje y patios para maniobras, las cuales se realizan con las más estrictas normas de seguridad.

Como líderes en Proyectos Especiales ofrecemos tarifas competitivas, con pleno conocimiento de las regulaciones en México, aplicando en todo momento las leyes de los países destino. En conjunto con nuestra amplia red de corresponsalías realizamos un servicio puerta a puerta, garantizando confianza y seguridad en los procesos.