SERVICIO MARÍTIMO

México se proyecta en América Latina, el Caribe y en el resto de mundo, como una zona de desarrollo económico debido a sus características, como su ubicación geográfica, y el crecimiento en la infraestructura portuaria, que sirve de impulso para el desarrollo del comercio internacional.

El transporte marítimo es el más utilizado en el Comercio Internacional: aproximadamente el 85 % del comercio mundial total se realiza vía marítima; sin embargo, el valor total de las mercancías embarcadas por este medio es menos del 30% del total mundial.

Gracias a la infraestructura de Multitransportes Internacionales, podemos ofrecer las mejores alternativas para el manejo de cualquier tipo de mercancía y su eficiente distribución a nivel mundial a través de diversas líneas navieras. Nuestra meta es brindar un servicio de excelencia y ser su enlace comercial convirtiéndonos en pieza fundamental durante sus procesos logísticos con las mejores tarifas del mercado.

MTI trabaja para que sus clientes cuenten con: Transporte de carga completa (FCL) y consolidada (LCL) a cualquier parte del mundo. Tránsitos e itinerarios regulares y confiables. Servicio aduanal de exportación e importación en los principales puertos de México. Atención personalizada durante toda la logística. Seguro de carga internacional. Tarifas competitivas. Satisfacción de sus necesidades de volumen, tiempo y precio.