Ferias y Exposiciones Internacionales

México ocupa el tercer lugar en la organización de eventos en la región LATAM con un total de 411 al año, solo por detrás de Brasil y Argentina. Multitransportes Internacionales consciente de las necesidades de los expositores se compromete a proporcionar servicios confiables que brinden seguridad de cumplir en tiempo y forma con la entrega de sus embarques en los principales centros de exposiciones en México y el mundo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de Ferias y Exposiciones Internacionales, Multitransportes Internacionales pone a su disposición los siguientes servicios: transporte internacional (aéreo, marítimo y terrestre) agencia aduanal integrada, almacenaje, equipo para maniobras en centro de exposiciones, manejo de embarques temporales bajo el esquema de cuaderno ATA, manejo de mercancías peligrosas y mercancía sobredimensionada.

Las exposiciones más importantes en las que participamos son: Expo Seguridad, Expo Plásticos, Expo Carnes, Infocomm, Fire Expo, Expo Residuos y Manejo de Materiales, Expo Beauty Show, entre otras. Si va a participar en algún evento o exposición podemos ofrecerle asesoría personalizada y un servicio que se adecue a sus necesidades.

info_ferias@mtinter.com.mx
  • maquinaria puesta en su stand
  • maniobras con grúa
  • maniobras dentro del centro de exposición