SERVICIO AÉREO

Acortando distancias… Actualmente el transporte aéreo de mercancías desempeña un papel estratégico en el desarrollo eficiente del comercio internacional; debido al crecimiento económico y a la globalización las cadenas de suministros requieren de mercancías producidas en cualquier lugar del mundo, para ello es necesario priorizar la logística en la recepción de los productos solicitados.

Multitransportes Internacionales S.A. de C.V. es agente asociado IATA.

Un agente de carga IATA (International Air Transport Association) es: Un expedidor de carga registrado por IATA, para actuar como agente de representación de las aerolíneas miembros de dicha asociación.

Como su aliado estratégico, le podemos ofrecer: Almacenaje y acondicionamiento de carga general. Manejo, acondicionamiento y documentación de Carga Peligrosa. Transporte de carga aérea a cualquier parte del mundo en vuelo comercial y carguero. Servicios puerta-puerta a todo Centroamérica, Panamá, Colombia, República Dominicana así como parte de Europa. Tránsitos confiables. Servicio aduanal de exportación. Control en su logística. Tarifas competitivas. Atención personalizada.